Arma tu Evento Placeres Nocturnos — 17 febrero 2012

Porto Santo cumple un año de su inauguración, tiempo en que se ha convertido en un referente para un día en pareja o con amigos en un ambiente que permite disfrutar de las bondades del clima de Cuernavaca y un espacio que lo tiene todo para vivir un rato muy agradable.
Un día normal en Porto Santo transcurre de la siguiente manera: Llegas con tus amigos o pareja y te ubicas en alguna de sus comodas “camas-camastros” que te permiten descansar placenteramente mientras degustas de una refrescante bebida y de tu comida preferida. Sentados o recostados pueden platicar muy a gusto mientras la música colocada por el Dj ambienta el espacio y sirve como perfecto acompañamiento. En ese momento puedes decidir entre bailar, seguir platicando o sumergirte en la majestuosa alberca al centro que te presenta la opción para poder nadar y tener un día redondo. La decoración es muy chic y la atención es excelente por parte de todo el personal. La música continúa y después de haber nadado, asoleado, platicado y bailado puedes optar por una relajante siesta, todo con la seguridad de saber que estás en un espacio privado.
Para muchos padres, Porto Santo ha sido un excelente aliado en su tranquilidad, ya que ha trasladado las ventajas de un club de playa a un lugar muy céntrico en la capital del estado, lo cuál permite que sus hijos puedan ir a nadar sin necesidad de tomar carretera o trasladarse a puntos más lejanos.
Porto Santo ha creado un concepto que ha sido muy bien recibido por los visitantes del interior de la República Mexicana e incluso del extranjero, además de mucha gente de Cuernavaca que lo tiene posicionado dentro de sus sitios preferidos.
Muchos de los estudiantes de prestigiosas prepas y universidades suelen ocuparlo para terminar un día de intensa actividad escolar y disfrutar de un merecido descanso con sus amigos.
Porto Santo se ha caracterizado también a lo largo de este año, por traer excelentes eventos de primer nivel tanto en eventos diurnos como nocturnos. Celebridades mexicanas y extranjeras han desfilado por este sitio dando lugar a excelentes shows y fiestas temáticas para todos los gustos y públicos.
Felicidades a Porto Santo por su primer aniversario, esperamos que continúen con ese estilo que los caracteriza, llenado de agradables recuerdos a tod@s nuestr@s visitantes. Si tu aún no lo has visitado, ¿Qué esperas? Porto Santo te espera con los brazos abiertos los días Martes a Domingo en un horario de 1:00 pm. a 8:00 pm. entre semana y de 10:00 am. en adelante en fin de semana.

Galería

Publicaciones semejantes

Vida Nocturna

Vida Nocturna

julio 06, 2012
Jardín del Sol

Jardín del Sol

junio 17, 2011
SAN ANTONIO EL PUENTE

SAN ANTONIO EL PUENTE

marzo 29, 2011
BAR.CO

BAR.CO

enero 14, 2011

About Author

(2) Readers Comments

  1. Me gustaria festejar mi cumpleaños ahi, me podrian decir si para el ultimo fin de semana de Octubre habra evento?? o me podrian dar un telefono para comunicarme y recibir mas informacion.

    Gracias!!

  2. me interesa festejar mi cumpleaños, como es el cover, y demas costos please informes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


1 × = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>