Turismo en Familia — 27 mayo 2013

A mediados del año 2000, surge gracias a la asociación de 83 productores de Morelos, Puebla, D.F y Estado de México, una empresa socialmente responsable que ha dedicado sus esfuerzos al desarrollo y crecimiento del mercado de plantas de ornato en nuestro país, la Concentradora Nacional de Plantas Ornamentales (CONAPLOR). A partir de ese momento y hasta la fecha, CONAPLOR se ha convertido en comercializadora de una amplia gama de plantas ornamentales de la mejor calidad.

CONAPLOR está ubicada en un excelente predio de ocho hectáreas en la zona de Casasano en Cuautla, justo a espaldas de la Hacienda del mismo nombre. En su interior, cuenta con una exhibición permanente de plantas de sombra en invernaderos y área para exposición de plantas de sol, árboles frutales y una amplia gama de cultivos, fertilizantes y tierra, así como macetas de todos los tamaños. El espacio físico ha sido perfectamente bien acondicionado para ofertar lo mejor y a muy buen precio. CONAPLOR tiene como misión el impulsar la comercialización de una gran variedad de plantas de la mejor calidad, ofreciendo un óptimo servicio a todos sus clientes, lo que deriva en el crecimiento y rentabilidad de sus socios, el desarrollo de colaboradores, así como la promoción del cuidado del medio ambiente y la sociedad.

Para los visitantes, llegar a este lugar significa sumergirse en un enorme paraíso de plantas y flores para todos los gustos, con miles de opciones para poder elegir. Al caminar entre los diferentes pasillos, los anthurios, geranios, begonias, caladium, pepronia, papiros egipcios, palmas, iresine, kalanchoe e incluso la tradicional flor de nochebuena en todas las variedades, presentaciones y colores, se van presentando ante nosotros y son solo algunas de las muchas especies de plantas ornamentales que Conaplor ofrece: Lo mejor de todo, es que puedes encontrar todo esto y más en un solo lugar, sin la necesidad de ir más lejos, ni tener que visitar diferentes establecimientos. Además de que los precios están adecuados tanto para mayoristas como menudistas. Los colores y sobre todo los olores te van cautivando a cada paso que das y la gran carpa blanca que parece nunca acabar continúa sorprendiéndote con la increíble variedad que aquí se ofrece.

Entre los productos de CONAPLOR, también podemos apreciar los muros y azoteas verdes, una tendencia con innovación y estilo en la arquitectura sustentable, que ofrece grandes ventajas bioclimáticas y estéticas a las edificaciones modernas, fomentando así el cuidado del medio ambiente para un México mejor.

CONAPLOR encontró en Morelos un espacio ideal para instalarse, ya que nuestro bello Estado cuenta con enormes beneficios climáticos, lo que naturalmente se refleja en el logro de productos de alta calidad. CONAPLOR es actualmente una de las comercializadoras más importantes del país. Además, cuenta con la infraestructura carretera accesible que facilita la entrada y salida del transporte, necesario para la movilidad del producto a nivel nacional e internacional y lo mejor es que su precio es competitivo en todos los sentidos.

En su página web se pueden encontrar tips y consejos sobre cómo plantar y mejorar el suelo, hasta los tipos de enfermedades que pueden llegar a tener las plantas. De igual forma, hay consejos para lograr terrazas acorde con la decoración de su hogar, así como un muy completo catálogo de las plantas y arbustos que pueden encontrar y conseguir a través de los socios de CONAPLOR. Visitar las instalaciones de CONAPLOR y admirar la inmensa variedad de flores y plantas a cual más de bellas, es un gusto a nuestros sentidos y aunque se venga con la idea de “sólo observar”, les aseguro que al menos una planta se llevarán de vuelta a casa.

Galería

Publicaciones semejantes

El mar de Morelos

El mar de Morelos

septiembre 10, 2012
Comunidad Sostenible

Comunidad Sostenible

julio 06, 2012
Quinta Roma

Quinta Roma

febrero 17, 2012
Zoofari

Zoofari

enero 09, 2012
Carrera de Go-karts

Carrera de Go-karts

enero 09, 2012
Campo Verde

Campo Verde

enero 07, 2012
QUINTA LOS PINOS

QUINTA LOS PINOS

agosto 26, 2011
TEPOZTLÁN

TEPOZTLÁN

agosto 26, 2011
Excelaris Plaza

Excelaris Plaza

junio 17, 2011

About Author

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 8 = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>