Es de todos conocido, que el extraordinario clima de Morelos y la cercanía con el Distrito Federal, han puesto a nuestro estado en un lugar privilegiado dentro de los principales sitios de descanso para la gran mayoría de las personas que habitan en la gran ciudad de México.

Muchos han elegido como segunda residencia a Morelos, e incluso, hay quien a pesar de continuar con sus actividades laborales fuera del Estado, ha tomado la decisión de hacer de la entidad su nuevo lugar de residencia. Es por ello que Casas GEO ha entendido esta enorme necesidad y ha realizado en Morelos un fuerte esfuerzo para brindar espacios que cubran las necesidades y expectativas de lo que representa vivir en un de los mejores climas del mundo. Como muestra podemos mencionar el complejo Campo Verde, el cuál integra tres excelentes opciones para vivir en Morelos.
El primero es el concepto de departamentos IBIS que se conforman en un edificio que alberga únicamente ocho departamentos perfectamente bien diseñados con sala, comedor, cocina equipada, baño completo, dos recamaras con área de guardado, patio de servicio y estacionamiento, además de contar con un área común que incluye una preciosa alberca, palapa, asador y extensas áreas verdes, ideales para reuniones y el merecido descanso del fin de semana.
El segundo son los departamentos IBIS 3N que se encuentran ubicados en un edificio de tres niveles con una distribución inteligente que crean nuevos espacios, cuentan con sala, comedor, cocina, 2 recámaras con área de guardado, baño completo, patio de servicio en su área común y donde también encontrarás hermosas áreas verdes.
Por último, el tercer concepto son las casas ZUNZU que cuentan con sala, comedor, cocina, baño completo, recámara principal, alcoba secundaria y patio de servicio; esta casa tiene posibilidad de crecimiento a un segundo nivel que contaría con una segunda y tercer recámaras con área de guardado y baño completo. En su área común encontrarás áreas verdes ideales para reuniones y por tiempo limitado, este prototipo contará con Alberca!!! por lo que es una excelente oportunidad para quienes estén en el proceso de buscar casa, de tener un excelente lugar y obtener al mismo tiempo beneficios adicionales. hay que destacar que los prototipos de Casas GEO, en La Nueva Ciudad Campo Verde, cuentan con el confort de tener todos los servicios dentro de la zona habitacional, así como la mayor seguridad puesto que es un fraccionamiento cerrado que cuenta con vigilancia las 24 horas del día los 365 días del año.
La Nueva Ciudad Campo Verde ha sido diseñada bajo los lineamientos de vivienda ecológica de Casas GEO, por lo que además de ser un lugar de confort, seguridad y descanso, es un espacio en donde se privilegia el cuidado al medio ambiente. Todas las viviendas de Campo Verde están equipadas con eco-tecnologías (equipos, instalaciones y accesorios) que disminuyen los consumos de energía eléctrica, agua y gas, cuentan con contenedores de separación de residuos y plantas tratadoras de agua, contribuyendo con esto al uso eficiente y racional de los recursos naturales y al cuidado del medio ambiente. Además de lo anterior, se promueve el deporte puesto que el desarrollo cuenta con un centro comunitario con Canchas de futbol, básquet, salones de usos múltiples, palapa y extensas áreas verdes para el uso de todos sus residentes.

Documento sin título