En Turismo en Morelos, sabemos que al decidir comprar una casa, buscas lo mejor para tu familia, pensando siempre en dejar un patrimonio para tus hijos y darles la oportunidad de tener el mejor lugar para vivir.

Todos hemos soñado con vivir en un lugar donde nuestra familia sea feliz, crezca, se integre y las sonrisas sean parte de la vida diaria; un lugar seguro rodeado de parques, áreas verdes, escuelas, comercios y servicios.

Más Información


Las capillas durante la época de la colonia en México, fueron el eslabón más importante para poder imponer la nueva religión y someter a los pueblos indígenas. Si bien es cierto que este fenómeno se dio por igual en toda la República Mexicana, pocos son los casos que encierran tantos misterios y leyendas como en Tlayacapan, uno de los dos Pueblos Mágicos con que cuenta el estado de Morelos.

Más Información


La vida nocturna ha regresado a Morelos y a su hermosa capital, recordando aquellos tiempos en que visitar un fin de semana en Cuernavaca sin salir de fiesta, era como simplemente no haber venido.
Afortunadamente en nuestro estado han resurgido los lugares para vivir momentos inolvidables a los que muy seguramente desearán volver y recomendarán ampliamente a sus amigos.

Más Información

Lo sabemos, la temperatura está al máximo, el calor se hace presente en cada momento del día y lo que deseas es simplemente acudir a la alberca más cercana y pasar ahí todo el día para poder refrescarte. Si por ti fuera trabajarías, comerías y vivirías sumergido en el vital líquido de aquí a que pase la oleada de calor.
Como lamentablemente no es posible, lo que podemos hacer desde Turismo en Morelos para ti es recordarte que en nuestro estado se encuentran algunos de los mejores sitios de todo el mundo en los que podrás decirle adiós al calor ubicados en zonas estratégicas del estado. Sabemos que cumplirán con tus expectativas a cabalidad.

Más Información

Como un éxito rotundo fue catalogada la 1er Copa BMW de Tenis que se desarrolló en el estado de Morelos durante dos fines de semana consecutivos de Junio.

Más Información

El Pueblo Mágico de Tepoztlán es uno de los mayores atractivos que tiene el estado de Morelos. Este lugar ha sido desde hace muchos años un referente para los turistas nacionales e internacionales por todas las maravillas que encierra. Si aún no conoce todo lo que Tepoztlán tiene para ofrecer, necesita programarse una escapada lo más pronto posible.

Más Información

A las 7 de la mañana abordamos la camioneta de Tlacuache Adventures con la mira puesta en Mil Cascadas.
No teníamos la menor idea de lo que nos esperaba…

Más Información


Una de las tradiciones que ha ido tomando fuerza con el paso del tiempo, es la de recibir el equinoccio en las zonas arqueológicas que tiene Morelos (o en general, México) para poder cargarse de energía y limpiar el alma y espíritu.

Más Información


Del 15 al 21 de Marzo, Morelos se vistió de fiesta al recibir la primavera con un amplio festival artístico-cultural.

Más Información


La primera edición del renovado Tianguis Turístico de México llegó. Por primera vez en casi 40 años de existencia, el Tianguis abandonó las playas de Acapulco para comenzar a recorrer la República Mexicana. En esta ocasión, el destino elegido fue el paradisiaco espacio que comprende Puerto Vallarta en Jalisco y la Riviera Nayarit.

Más Información
Documento sin título